El Unicaja ha conseguido esta mañana el pase a semifinales, imponiéndose al Power Electronics Valencia por 85-76 en un choque trepidante, muy igualado hasta el último cuarto donde el conjunto malagueño rompió el partido a base de triples, principalmente Jiménez y Gary Neal.
El palacio de deportes José María Martín Carpena se mostraba con la mejor cara de casi toda la temporada, donde la ausencia de público ha sido notable en cada encuentro y el poco "enganche" que el equipo tenía hasta la segunda vuelta del campeonato.
El encuentro ha estado marcado por la carga de faltas personales en el conjunto taronja por parte de tres de sus mejores jugadores, Nando de Colo, Rafa Martínez y Matt Nielsen. Sin embargo, el equipo cajista se confió y se vió superado por el segundo batallón del conjunto valenciano, liderados por un Thomas Kelati y Marko Marinovic, 11 y 6 puntos respectivamente en el segundo cuarto. El jugador eritreo iba a acabar el partido con 25 puntos ante su ex-equipo. El Unicaja se marchaba al descanso abajo en el marcador por 37-47.
El equipo de Málaga tuvo un arranque de tercer cuarto espectacular, remontando la ventaja de 10 puntos del Power Electronics a base de aciertos de un entonado Carlos Jiménez, Gary Neal y hasta Jiri Welsch. El mejor en el Unicaja fue Joel Freeland con 16 tantos.
El Power Electronics no pudo superar la renta cajista y quedó apeado de semifinales, donde El Regal F.C. Barcelona esperará al Unicaja, con el factor campo y todas las apuestas a favor. ¿Habrá sorpresa esta vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario